10 Tips para las rebajas de verano 2014

martes, julio 01, 2014

¡Buenos días! Como cada año, os comento siempre unos pequeños consejos cara a las rebajas, y este año voy a meter alguna info más, pero ya sabéis que la mayor parte de las veces los consejos se repiten.

No pensaba hacer el post, pero cuando terminé mis compras de rebajas ayer por la noche, me di cuenta de que era necesaria alguna info que os puede ser útil.
REBAJAS
Estas dos primeras os las comenté en redes sociales estos días, pero ahora os quedan apuntadas aquí para las siguientes rebajas.

1. Recuerda que aunque las rebajas empiecen el día 1 a las 00:00, 10 minutos antes ya puedes acceder, yo este año hice el pago a las 23:56, así que recuérdalo para las rebajas de invierno.

2. Si sabes que quieres, siempre puedes buscarlo en la web de esa empresa en otros países y comprobar si están rebajadas las prendas o son de nueva temporada. En la Carta a Amancio Ortega de ayer, os comentaba este tema (aquí

3. Compra por internet, te ahorrarás colas y mucho tiempo, y si no estás segura de la talla, compra dos, y después devuelves una.

4. Todas estamos enamoradas de una serie de prendas, pruébatelas antes de las rebajas y apunta las tallas, si la encuentras por internet genial, y sino, solo tendrás que hacer la cola de la caja, y evitas probadores.

5. Ahora el tiempo está un poco loco, y seguro que ese bikini que tanto te gusta o ese vestido bajarán de precio en las segundas rebajas. Mi consejo; si te mueres de ganas por tenerlo comprálo pero espera a sacarle las etiquetas hasta el día que lo estrenes. Muchas veces las prendas bajan de precio 1 semana después y puedes comprar la prenda todavía más rebaja. Si no la encuentras más rebaja, tendrás eso que tanto te gusta ya en casa :)

6. Aprovecha para comprar básicos y fondos de armario. Una blazer negra o blanca, unos salones negros, unas sandalias planas de cuero...

7. Pero también date ese capricho que sabes que solo te lo vas a poner 1 vez, mejor que te cueste la mitad.

8. Cada ciudad es un mundo, pero si puedes ir a las rebajas al mediodía aprovecha, y si puede ser cuando todo el mundo esté comiendo mejor.

9. Ponte un límite de gasto, sabemos que tenemos de todo y gastar por gastar no es bueno.

10. Las marcas de lujo también hacen descuentos. Es mejor tener un bolso bueno que 100 de plástico, así que ahorra y date ese capricho.

¿Preparados para las rebajas?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo soy de hacer lo que dices en tu último consejo! ^^

    Qué crack de las rebajas! Mirar en otros países.. jejjeje

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus consejos, muchos ya los pongo en práctica pero este año no he caído en nada porque me han parecido unas rebajas de risa jajaja :) Un beso!

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya tengo un listado de las cosas, casi siempre son basicos

    ResponderEliminar
  4. Para tu próxima carta a Amancio....... ayer me pedí un abrigo q estaba rebajado a 59,95 al mirar hoy por la mañana el mismo abrigo estaba a 49,95............ NO SALÍA DE MI ASOMBRO............ Nuevo pedido y el primero ira de vuelta............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova!!! tienes que decirme que abrigo es, y si me puedes enviar una captura de pantalla de lo que pagaste le escribo una carta ya! :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho este post, muy interesante :)

    ResponderEliminar
  6. La teoría es muy bonita pero la práctica es otra cosa, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus consejos, pongo en práctica muchos de ellos pero este año aun no he caído casi en nada porque me han parecido unas rebajas un poco flojas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook