Nuevas compras de Marzo

martes, abril 01, 2014

¡Buenos días! Llevo varios días desaparecida del blog, pero es que sigo sin adsl en mi nueva casa y cada vez se me hace más complicado. Espero que esta semana lo dejen todo arreglado, y que así pueda ponerme las pilas y organizar el trabajo pendiente.

Aunque mi chico se haya ido a Argentina (ahora está en Chile) volverá a haber looks en el blog, pero hay que tener paciencia que me tengo que poner de acuerdo con un fotógrafo profesional, Andrés Docampo, y cuesta mucho compaginar dos agendas de trabajo :)

Hoy os enseño mis últimas compras de Marzo, algunas ya las habéis visto en en las redes sociales y otras todavía no han llegado! 

Estos dos tops me encantaron, y quedan genial con faldas altas o con jeans. El top blanco de volantes es precioso, y con un pantalón de pinzas queda estupendo, estoy deseando enseñaros el look.


Este kimono es la compra estrella, me encantó cuando lo vi, y creo en verano le puedo sacar mucho partido. Este es de los que todavía no ha llegado, pero estoy deseando verlo, aunque eso sí, no lo podré estrenar hasta que venga el buen tiempo. 

Y este vestido que os enseñé el otro día en las redes sociales. Lo utilicé el para ir a una cena de cumpleaños y fue todo un éxito! 


¿Qué os parecen mis nuevas compras? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Remedios
    Me encantan los tops, nos podrias decir por favor de donde son?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Geniales, el kimono es impresionante, nosotras también os enseñamos hoy nuestras compras!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ayyy que mono de ir de tiendas tengo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ana, es de River Island, te dejo el enlace aquí :)

      http://rstyle.me/n/hkq7q357e

      Eliminar
    2. Muchas gracias, nunca he comprado en esta tienda y la verdad no me atrae mucho por si me equivoco de talla o no me gusta, las devoluciones luego son engorrosas.

      Eliminar
    3. En Asos la verdad es que funciona todo de maravilla. Nunca he tenido problemas. Y la devolución es enviarlo con una pegatina que trae y pagar el coste. Talla como Zara, de hecho yo uso la 36 en zara, una S, y este vestido es la XS y es amplio.

      Eliminar
  5. De donde son los tops?? Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Los tops y el kimono son preciosos!!
    besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook