Con las manos en la masa: Cupcakes

domingo, abril 13, 2014

¡Buenos días! Espero que el fin de semana esté siendo genial, yo descansando y disfrutando del sol! 

Como sabéis, desde hace ya más de un año, colaboro en el blog de Privalia, escribiendo posts sobre las ventas que tienen activas. Y ahora voy a empezar a escribir algunos posts en el blog, porque muchas veces hay ventas que os pueden interesar, que son diferentes, ya sea por ser de decoración, cocina o marcas más desconocidas de ropa, así os voy contando los chollos que veo! Espero que lo encontréis interesante :)

Esta vez os enseño cositas para hacer cupcakes y para decorar la mesa, para una merienda o para el uso diario.

Sabéis que de vez en cuando me encanta hacer pasteles, creo que la repostería es lo que más me relaja del mundo, eso sí, después comerla todavía más!! Si a vosotras os gusta, fíjate en todos los mondes, sobre todo los originales como las tacitas blancas, o los adornos para ponerle a tus cupcakes.

moldes para cupcakes

Y os encantan las cositas de decoración para la cocina, y tener platos originales para poner la mesa, estos de cupcakes os van a encantar. Toda la colección creo que es demasiado, pero poner los cupcakes o unas galletas en la mesa en una plato decorado queda muy bien. 

PicMonkey Collage

Y aunque estas cajitas no tienen nada que ver con los cupcakes, creo que son una monada, y que se pueden poner en la cocina a la vista. El de los pasteles o galletas son muy cómodos, yo tengo uno del tamaño del de los pasteles donde guardo el pan a diario. 

cajas metal para la cocina


¿Os gusta cocinar? ¿Qué os parecen estas cosas de cupcakes? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo soy más de comer que de cocinar, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! Tengo que animarme porque me encanta cocinar, besos

    ResponderEliminar
  3. Los moldes en forma de corazón me parecen una monada para hacer bizcochitos!
    A mi me gusta mucho hacer postres pero en mi casa no hay nadie demasiado lambón para comérselo después así que no cocino todo lo que me gustaría!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la repostería, estoy siempre inventando! Me han gustado mucho las tazas y platos con cupcakes, que monada!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook