Enamorada de las sandalias con cordones

miércoles, abril 09, 2014

¡Buenos días! Ayer pasé un día genial en Madrid, de reunión e reunión y disfrutando un ratito con una amiga mexicana que casualmente estaba de paso por Madrid, así que no pudo haber sido mejor el día.

Hace unas semanas os pregunté si os gustaban más las sandalias clásicas o las sandalias abotinadas o con cordones, y las respuestas fueron de todo tipo, desde el amor absoluto a las sandalias con cordones, a las que no quieren verlas delante.

Mi problema es que estoy totalmente enamorada de estas sandalias, y me apetece mucho tener unas, aunque no había encontrado ningún modelo básico que me gustase, hasta que viendo zapatos online, me encontré con estos modelos en Justfab. 

Los modelos negros me encantan, son más sofisticados, y creo que pueden encajar en muchos looks, tanto de los más elegantes a los más casual, con boyfriend jeans o shorts. 

sandalias cordones sandalias tacón cordones


Collage Vintage tiene un colección de estas sandalias bastante grande, en diferentes colores, y veis lo bien que quedan. 
sandalias cordones collage vintage


Además, por si os interesa, en la primera compra os hacen un 50%, yo creo que me cojo las sandalias negras, y además, hay descuentos 2x1 en algunos pares de zapatos, así que puedes ver un par de modelos o compartir con alguna amiga :). Ahora la duda es, ¿Qué modelo de sandalias negras cojo? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi me encantan las troqueladas pueden dar mas juego.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan pero me pasa lo mismo, no encuentro unos que me terminen de convencer y que no sean excesivamente caros. Voy a ver que tal están esos.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Uy, a mí también me encantan las negras de abajo de todo. He visto unas muy parecidas pero con cordones redondos "de verdad", que dan bastante más juego porque se pueden cambiar por otros de otro color. Ya lo hice con la moda de los botines de cordones y quedaba genial!

    ResponderEliminar
  4. Uy, a mí también me encantan las negras de abajo de todo. He visto unas muy parecidas pero con cordones redondos "de verdad", que dan bastante más juego porque se pueden cambiar por otros de otro color. Ya lo hice con la moda de los botines de cordones y quedaba genial!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook