Camisas de estrellas

domingo, enero 12, 2014

Buenas tardes bombones! Tarde de domingo lloviendo, y es de esos días donde apetece ver una película en casa con buena compañía. Ayer tuve tiempo de ir a las rebajas, y aunque no compré nada nuevo, estuve ojeado la nueva temporada y en busca de la famosa parka que os comenté el otro día.

En lo que me fijé, es que las estrellas han vuelto con fuerza, y yo me he enamorado totalmente del modelo rosa de Zara. Así que me he puesto a buscar, y he encontrado diferentes modelos, incluso unos perfectos para la noche.

Mi favorita la rosa de cuello mao, creo que puede quedar genial en primavera con unos bf jeans, ¿Qué os parece?

camisa zara estrellas


Aunque este modelo de Asos transparente es precioso, queda genial con pantalones negros, y con pantalones de cuero tiene que quedar perfecta.

camisa estrellas asos

Estos otros dos modelos, son más sencillos, aunque la camisa azul se parece mucho a la de Zara, y la blanca me gusta mucho, pero quizá tenga las estrellas demasiado grandes.

camisa estrellas sheinside

¿Qué modelo os gusta más? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La de asos me encanta!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa con este post, porque hace unas semanas, antes de las rebajas de Mango, que hubo unos días con grandes descuentos, compré una online de estrellitas de colores que se agotó en un plis plas, pero llegué a tiempo y la tengo deseando estrenarla. Como las estrellitas son de colores, me da mucho juego.
    http://shop.mango.com/ficha.faces?state=she_001_ES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera, azul marino! aunque todas son bonitas, que me pirra a mi una estrella....
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook