Nuevas compras: Enero

viernes, enero 24, 2014

¡Buenos días! Hacía tiempo que no os enseñaba las nuevas compras, pero este mes será una lista un poco más amplia con esto de las rebajas. Aunque estoy contenta que no he comprado demasiado, y lo que he comprado es un buen fondo de armario.

Mis grandes compras han sido en Zara, además de algún collar y pulsera de marcas menos conocidas, que os lo enseñaré en un post, y alguna cosita de nueva temporada en la que ya he picado. Además, he comprado un bolso en Purificación García de nueva temporada que me encanta y que estoy deseando enseñaros, y una falda de tul que quiero que me llegue ya!!!


Las botas las habéis visto en instagram y los botines negros los estoy estrenando hoy y son comodísimos. Los nude me parecen un fondo de armario perfecto, y creo que con unos jeans remangados van a quedar perfectos ¿Qué os parecen?

botas negras zara

He comprado dos chaquetas de Zara Studio, azul marino y negra. No sé cual me quedaré, o si me quedaré las dos. La azul marino es un poco más entallada, y la negra un poco más suelta, tengo que pensarlo con calma, porque las he comprado por 40 euros cada una y son una ganga.
  chaquetas estudio zara

Y mi nuevo bolso, inspirado en el Kelly, y edición limitada, que ha sido la ganga de estas rebajas.
blso kelly zara

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ME ENCANTA EL BOLSO Y LA BOTA XL!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calzado que compraste!!!!que tal los botines negros?es que me gustan pero dudo pq no se si para el dia a dia seran comodos(tengo que decir que no suelo usar mucho tacón a diario)?

    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. que bolso tan chulo!



    un besito!

    Nuevo post de arte ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/surrealismo-delfina-delettrez.html

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta negra es una pasada! De dónde es la falda de tul? Llevo tiempo detrás de una!

    Gracias :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook