Cartas a Amancio Ortega: El pantalón fluido misterioso

martes, julio 23, 2013

Estimado Sr. Ortega;

Parece que sí que lee alguna de mis cartas, porque algunas cosas se corrigen, pero no me ha hecho muchos caso en el tema de las rebajas. 

La semana pasada me compré el día de bajada de precio, que sino lo sabe es el jueves, un pantalón fluido fucsia que costaba 17,95€. Me lo probé en naranja también, pero al final el color que más me gustaba era el rosa. Pues bien, mi sorpresa es cuando veo hoy en la tienda online de Zara, en el apartado de nueva colección el pantalón fluido naranja, y claro está, el precio señor Amancio Ortega es de 29,95€. 

Creo que apostaría a que estoy 100% segura que el pantalón que yo me probé rebajado es el mismo que ahora está en nueva temporada, pero como una no se puede fiar ni de su sombra, vamos a buscar las diferencias entre cada pantalón.

DIFERENCIA(s): Uno es naranja y el otro rosa (Fin de las diferencias)



Pd: Volví a las rebajas ayer, y sí, son diferentes pantalones, uno color naranja y otro color naranja albaricoque... Amancio es mejor hacer el pantalón en verde que en otro naranja :P

Como siempre Amancio, mis redes sociales por si le apetece seguirme:

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

12 comentarios

  1. jajajajaj,,,, muy bueno!!! luego en las pequeñas boutiques ponemos algo parecido, por seguir la tendencias que marca Amancio claro, y con alguna diferencia de calidad también,pero nos lo comemos con patatas

    ResponderEliminar
  2. Hola, me paso lo mismo con una camisa...

    ResponderEliminar
  3. jajaja es que hace unas cosas más raras! que se piensa que somos tontas! aunque un poco tontas si, porque picamos igualmente!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Esto en el imperio inditex es muy habitual, sin duda, nos toman por tontas

    Hoy en mi blog: Espaguetis con gambas y espinacas
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este Amancio... yo ya hasta septiembre no compro nada de nada ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. MENUDO MISTERIO!! MÁS BONITOS EN ROSA EN CUALQUIER CASO....

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me encantan tus cartas a Amancio Ortega! A mí me pasó algo parecido en Pull: en invierno había unos jerséis q me gustaban, pero decidí esperar a las rebajas. 1º día d rebajas, sorpresa! los jerséis gordos de cuello alto son "Nueva Temporada" ¿de primavera?. Allí se quedaron.

    Un besote!

    Lau Potis, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje.... A mi me pasó con la famosa falda Papiro, colección anterior en azul rebajado, actual rojo, negro y blanco (e incluso una a rayas diplomáticas) nueva colección.
    Y más acentuado lo de Desigual, mismo vestido Ref. Azucena (sí el del famoso anuncio) tres colores, gris (30% dto), azul (10% dto), rojo (sin descuento), jajaja....
    Fui el sábado anterior de las rebajas, pensé, me pruebo y si me gusta el lunes voy directa talla y todo.... ja ja!! Blusa, pantalón y bailarinas todo de la nueva colección. Tengo un ojo.......

    ResponderEliminar
  9. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja yo también me río porque la diferencia es buenísima!!! ;) Por cierto en alguna de tus cartas le podrías pedir que hiciesen algunos zapatos con dos alturas (medio y alto) porque últimamente son imposibles pero super bonitos... Gracias preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja buenisimo lo de que mejor lo haga en verde, estos de zara tienen el as para el tres XD

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook