Una sandalia, una decisión: Valentino

jueves, junio 27, 2013

¡Buenos días! Hoy un post un poco más corto de lo habitual, pero es que llevo varios días dándole vueltas a unas sandalias de Valentino y todavía no se que hacer.

Tengo una boda dentro de nada, y lo único que me falta son los zapatos. Y aunque parecía fácil, se me está haciendo muy complicado. El vestido es muy sencillo, en color frambuesa, y llevo un tocado de Janet&Schulz espectacular, cuando lo tenga entre mis manos le hago fotos.

Mi duda son las sandalias, no sé si quiero estas sandalias de Valentino o me parecen demasiado llamativas con la pedrería.

sandalias valentino

sandalias valentino

¿Qué os parcen? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Bufff es que sin saber como es el vestido, es difícil darte un consejo, pero es que son tan lindas, y creo que si te las coges las usarás mucho por ese punto rockero que tienen (o que yo les veo)

    La vida se vive una vez, dáte el capricho mujer...

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Hola, las veo demasiado brutas para una boda. Prefiero unos zapatos o sandalias mas sencillos y elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Eso es a gustos. pero cuando algo me enamora en la tienda y no estoy segura, lo dejo y si al dia siguiente sigo pensando en ello voy corriendo a comprarlo...

    http://quefichaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, si sólo fuese la pedrería por la parte de delante, cerca de los dedos, te diría que sí, pero creo que en el tacón y el resto son demasiado, luego está que no he visto el vestido y es difícil opinar, ya nos dirás que decides, además ¿habrá look, no? besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son demasiado para una boda. Como ha dicho antes Laura tiene un punto demasiado rockero, no para una boda. Pero para gustos los colores, y si te gustaa ti adelante.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen muy brutos... esa hebilla... la tira gruesa del tobillo... esa cremallera detrás...
    Son geniales para unos vaqueros, o un look de fiesta desenfadado, pero para una boda... los encuentro muy inapropiados.

    ResponderEliminar
  7. Para una boda!?!?! pueden ser todo lo Valentino que quieras pero para un boda nada que ver.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parecen muy monas!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan! Muy rockeras pero muy muy chulas! Creo que pueden hacer buen contraste con un vestido de un color tan femenino como el frambuesa.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si no tuvieran tanta pedrería por detrás, serían perfectas

    Kinimara Blog
    Kinimara Instagram

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan, creo que puede quedarte bien el contraste con el fambruesa. Además, luego puede convinarlas con ropa más casual para otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  12. Sin ver el vestido es algo complicado saber si encajan, pero me parecen que para una boda se ven bien, parecen elegantes y dependiente como lo uses le puedes dar otro toque!!
    Un abrazo,

    Meli
    In Love Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook