Cartas a Amancio Ortega: New Collection

viernes, junio 21, 2013

Estimando Sr. Ortega:

¡Enhorabuena! Siempre le escribo cartas con alguna queja, y hacía tiempo que no le daba la enhorabuena, pero hoy toca decir: Amancio Ortega, por fin nos ha dejado claro que ropa es de Nueva Colección

Estos días estuve viendo algunas cosas que me gustaban, pero ya tan cerca de rebajas mejor esperar. Pero está vez he sabido diferenciar las prendas que bajaran de precio y las que son New Collection. Y esto fue posible porque el equipo de Zara ha puesto un cartel en cada prenda que es de nueva colección. 

¡Olé Amancio! Ahora ya sé que si quiero los pantalones fluidos azules tengo que esperar, porque no van a estar rebajados al principio, y que la camisa de rayas que me he comprado es de nueva colección.
pantalón nueva colección zara
camisa rayas zara
Seguro que media España le agradece este gesto. Y ahora voy a preguntar, por si nos lo cuenta ¿Cuando empiezan las segundas rebajas? 

Atentamente,

Antía López

Pd: Amancio recuerda seguirme en Bloglovin'

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. La verdad es que nos vendrá genial diferenciarlo para ir eligiendo presas para las rebajas :P Muacks y feliz finde!!!

    Hoy en el blog…Un truquillo para encoger anillos!!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los pantalones estampados
    Como todas las rebajas, seguro que donde esté esta ropa junto con las prendas más vendidas habrá su respectivo cartelito de "nueva colección "
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo , al final en las rebajas lo que gusta es lo que ponen de nueva colección¡¡¡ misscelaneas.com

      Eliminar
  3. Hola guapa yo no estoy muy segura de que eso no baje a la semana o asi...xq co la crisis y este tiempo..!!las segundas rebajas,creo que van haciendo bajadas progresivas(x lo q recuerdo de mi tiempo trabajando en zara)que no se si eran los jueves llegaban unas listas y bajaban algunas cosas besitos

    ResponderEliminar
  4. Si señor! No hay nada como que nos dejen las cosas bien claritas para que así nos animemos a comprar sin miedo a meter la pata!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado la carta, es cierto que con lo de Nueva Colección siempre se pasan un rato... y si te sigue en Bloglovin te aplaudo! Por lo pronto yo ya te sigo, aunq no sea Amancio :)
    Tb te sigo en GFC, me sigues tu a mi?
    Gracias! Y buen finde
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que genial el post!! nos ha encantado;))
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu carta, aunque luego llegas a rebajas y queda muy poco de lo que buscabas, donde se meterá?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. truco: en EEUU ya está zara de rebajas, date una vuelta por la web y verás lo que han rebajado y cuanto % más o menos por si quereis intuir como serán las españolas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook