Alpargatas y Espadrilles

lunes, junio 24, 2013

¡Buenos días! Hoy domingo y noche de San Juan, y hasta parece que el sol se deja ver. El post de hoy es sobre las famosas alpargatas o espadrilles que tanto usamos en verano, y este año parece que se han puesto de moda hasta en las marcas de lujo. 

Yo soy muy fan de las alpargatas, verano tras verano tengo mis modelos de alpargatas planas para utilizar tanto para ir a la playa, como para la piscina o incluso para un paseo. Pero este año, Chanel ha renovado su modelo de espadrille, añadiendo una puntera de cuero, y hemos podido verlo en muchos de los blogs más conocidos.

Gala González, Alexandra o Amiee Song son algunas de las bloggers que se han dejado seducir por las alpargatas de Chanel.


Aunque no hace falta gastarse la friolera de 400 euros para tener unas alpargatas de lo más cool. Mi marca favorita, Miss Hamptons, la he descubierto de casualidad hace unas semanas, y tiene las alpargatas más monas que he visto. ¿Qué os parecen las verdes y naranjas?

Cala también es otra marca que tiene alpargatas con un estilo muy marinero, y perfectas para este verano.

Aunque marcas más conocidas como Havaianas, que triunfa con sus chanclas ha sacado una colección de espadrilles que tiene mucho encanto. Y por supuesto Zara, que nunca se le queda atrás ninguna tendencia ha sabido mezclar el print navajo con las alpargatas clásicas.
¿Qué modelo os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estoy enamorada de las Cala!!! Son una pasada y para chico son preciosas también!

    My Showroom

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan las de Chanel. Bonitas propuestas alternativas.

    ResponderEliminar
  3. Great post!! I love alpargatas!! =D

    Big kiss,
    http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucholas de estrellas y las de rayas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son cómodas! Yo ahora mismo llevo unas que me regalaron en una boda!! No conocía la primera marca y las de flores me han gustado! También me gustan las de rayas que este año tienen en Bimba & Lola.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy cómodas! Todos los veranos uso mis alpargatas...En Madrid en tirso de molina es muy conocido de siempre las alpargaterias...como lobo y yo me las compro alli!!!! Y por 6€ tienes unas...después se han puesto de moda las de Paez pero son unos 30€!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado la de estrellas y al de rayas, son preciosas!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook