Dos sandalias básicas y una decisión

domingo, mayo 19, 2013

¡Buenos días chicos! Hoy sigo en París, y ayer aproveché un ratito que tenía para terminar algún post. Hace unos días le vi a Lovely Pepa unas sandalias nude y blancas muy monas, bastante básicas de Zara. No sé si realmente les voy a sacar partido cara el verano.

El problema es que son de polipiel, y el verano y la polipiel no se llevan demasiado bien. La duda me surgue porque además me he comprado unas sandalias plateadas de Zara, sandalias con tachuelas y glitter que aunque parezcan muy brillantes son perfectas para los vestidos y combinan con un montón de cosas.


¿Qué os parecen? ¿Qué sandalia te gusta más? 

Si alguna las tiene, ¿son cómodas?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encantan las 2 y las nudo y blancas son perfectas para combinar pero lo de que sean de polipiel.... Me desanima bastante, sobre todo el verano con el calor.besos

    ResponderEliminar
  2. las segundas las tiene mucha gente, cómprate las primeras que son más originales!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con las plateadas! son perfectas:=)

    ResponderEliminar
  4. Las dos son increibles, pero seguro que te vas a poner mucho más las nude que las plateadas. Ya que son acertadas tanto para el día como para por la noche!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan las dos y por el precio que tienen no me lo pensaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy entre las nude y las negras que tienen... Creo que voy a pillar las negras porque aunque tampoco son de piel llevan como una telita más suave. Las plateadas también molan... Creo que la decisión depende del tipo de ocasiones y looks para los que las quieres.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    me quedo con las sandalias Nude, son preciosas!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola: no tengo dudas porque tengo como futura compra para mí las sandalias en nude y blanco. Van con todo y son elegantes. No lo dudes y hazte con ese modelo. Tienen pinta de ser cómodas aunque para mí los zapatos de Zara no los aguanto mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. uufff difícil elección! me gustan las dos!! jajajja unas más de fiesta y las otras más para diario!! ;)
    me ha encantado tu blog!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que son más originales las plateadas. Aunque son más ponibles las nude y blancas. No tienen nada que ver unas con otras, así que si te quieres dar el capricho... las dos!!

    ResponderEliminar
  11. las 2, jejeje, las blancas y beig puede que las utilices mucho más...
    bs

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que me gustan las dos, aunque me tira mucho el brillo y si tuviera que elegir me quedaría con la plateada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues es que las dos me encantan! no me puedo quedar con unas!! A mi lo único que me preocupa de cara al verano es que la plantilla no me haga resbalar...por lo demás miro que sean cómodas y bonitas!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Las plateadas me parecen mucho más chulis, me parece muy buena compra. Espero que lo estes pasando genial en Paris!Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encantan ambas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. si, son las qe lleva mi abuela.. Tacon ancho NOO!!! pero bueno para gustos, los colores no?

    ResponderEliminar
  17. Antía, tengo las nude y blancas, y son cómodas al principio... como te eches una caminata larga con ellas acaban siendo la muerte. A mi me animó mucho a comprarlas que tuvieran el tacón ancho, pero no tienen plataforma en la parte de delante... También te aviso de que la tira de atrás me hizo unas heridas considerables en los talones, ya que si te fijas ambas tiras van unidas, no se pueden separar, y rozan un montón. Vamos, ¡que ha sido una muy mala compra!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook