Deco: Cambios en la habitación

sábado, mayo 25, 2013


Desde hace un tiempo tengo ganas de hacer un post de decoración y poder enseñaros parte de mi casa. La verdad es que mi trabajo está muy relacionado con la decoración y siempre veo cosas preciosas que entre unas cosas u otras no comparto con vosotros. Prometo que cuando tenga más tiempo os iré enseñando algunas ideas.

Estoy segura que no soy la única a la que le gusta hacer cambios en la casa, en mi caso en la habitación. Me gusta cambiar las colchas en verano y en invierno, buscando en tiendas online encontré muchas ideas, y además darle algún toque de color con los cojines o cambiar las mesillas poniendo sillas o banquetas.

Ahora me ha dado por buscar una colcha veraniega, y no me acabo de decidir por lo que quiero. No sé si buscar un modelo en colores clásicos, que combine un poco con todo, o incluso escoger algo en colores berenjena, aunque quizá sea demasiado invernal ¿qué os parece?


Aunque los modelos más llamativos me gustan bastante, el verde me encanta para utilizar en verano y el que tiene la moto para todo el año!!! ¿Os gustan?

¿Os gusta cambiar la decoración del dormitorio de vez en cuando? ¿Qué colcha os gusta más?




Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que soy de colchas lisas. Son las que mas me suelen gustar y luego tener pequeños detalles con los almohadones.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Hola: la decoración es otra de mis pasiones aunque suelo ser muy clásica. De todas formas me quedaría con la colcha de la moto en plan bandera inglesa. Yo tengo una muy parecida y a la gente que viene a casa le llama la atención. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Soy una clásica, me quedo con los colores clásicos.
    Un besito

    Con S de Su

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no soy mucho de cambiar la decoración, aunque me gusta mucho poner "chorradicas". Me encanta la colcha en tonos berenjena.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook