Mis looks de deporte

sábado, abril 27, 2013

Buenos días! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Os he comentado varias veces en Twitter o Facebook, que voy a clases de Hipopresivo, y la verdad es que me habéis escrito algún mail preguntándome un poco que es. 

Os dejo un enlace de una web que explica mucho mejor que yo que es el método hipopresivo, pero para haceros un resumen, es una manera de fortalecer el suelo pélvico y activar la faja abdominal, que esto hace que reduzcas cintura, y que trabajen los abdominales. Si quieres leer más aquí.

Mis looks de hipopresivo todavía no os los voy a enseñar, algún día me atreveré, pero por ahora os dejo la ropa deportiva que suelo utilizar.

Siempre intento ir con prendas cómodas, y aunque la mayor parte de las veces voy con el pantalón pirata gris que veis en la foto, voy rotando con leggins y con pantalones cortos que son más específicos de running, pero que para mi son muy cómodos.



En hipopresivo que se vea la zona abdominal es muy importante la fisioterapeuta que imparte las clases, así que este top es perfecto y muy cómodo. Para las amantes del gimnasio y que os gusten estos conjuntos os lo recomiendo, aunque parece muy llamativo, no lo es tanto, es de Babalú, y queda genial. Yo no me lo pongo casi nunca combinado con los piratas, normalmente lo utilizo con los pantalones cortos.




Pantalones running: Women'Secret y Under Armour
Pantalones piratas algodón: Zara Trafaluc
Conjunto top y pantalón pirata: Babalú
Camiseta/Sudadera: Oysho

¿Qué looks os gustan para hacer deporte? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook