¿Qué estilo triunfó en Coachella 2013?

sábado, abril 20, 2013

¡Buenos días! Hoy solazo, así que hay aprovechar la mañana al máximo. Seguro que habéis visto en un montón de blogs las tendencias de la primavera, pero el sitio ideal para ver si esas tendencias triunfan es Coachella. El famosos festival de música reúne a un montón de famosos y toda las tendencias.

Personalmente creo que las famosas siempre se exageran un poco cuando van a Coachella, saben que serán vistas por mil ojos, y es el mejor momento para lucir ese look diferente y que se te reconozca bien.

festival coachella

Este año triunfaron diferentes tendencias, entre las que destaco las famosas coronas de flores. Si durante el festival no llevaste una corona de flores es que no estuviste en alguna de las super fiestas. Bella Thorne o Vanessa Hugnes fueron algunas de las que no se separaron de ellas.

Los vestidos largos vaporosos, los crop tops o bralets y como veis en el look de Vanessa Hugnes algo parecido a un pijama, pero con encaje.

Kristen Stewart y Robert Pattinson no destacaron por sus looks, muy sencillos y poco Coachella. Los sombreros fueron también otra tendencia muy vista en Coachella, Diane Kruger llevó un look sencillo con un sombrero precioso (por cierto, como me gusta Joshua Jackson).








¿Qué os parecen sus looks?
 ¿Alguna tendencia que os encante? 


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Vaya, un poquito extraña Katy Perry, pero ella es así y por eso gusta tanto.
    Me quedo con el look de Bella Thorne.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver los looks tan atrevidos de los que van al festival! siempre he tenido ganas de vestirme así, pero creo que cantaría demasiado por mi barrio jejeeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Paris Hilton es una aberración... bueno, más bien su persona por entero es una aberración. No es justo que ser millionario le toque a gente así.

    Bueno, después de esa reflexión sobre las injusticias mundiales, cabe decir que del look de Vanessa Hudgens que solo me gusta el pelo desmelenado, la corona, las gafas de sol y el detalle de la henna en los pies. De vestuario parece que lleva un intento de pijama sexy de los años 20 o algo así...

    Aunque sean los más sosos, me gusta como va la pareja de crepúsculo: discretos y cómodos para disfrutar de la (genial) música que debería ser lo importante entre tanto postureo.

    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  4. En general este festival deja looks bastante carnavaleros. Me quedo con Diane!!
    Un beso!! ;)

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  5. Demasiado para mi gusto, no me quedo con ninguno, ahora originales son un rato.
    besos

    susanasantos68.blogspot.com.es
    Con S de Su

    ResponderEliminar
  6. La verdad que alguna vez me gustaría asistir a este festival para ver todo lo que se cuece, con tanto famoso por ahí.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el look del vestido largo... Gracias por tu comentario en tu blog y te sigo... Sino lo haces tu, te espero por mi blog!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Fabulous outfits! So cool:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. me encanta coachella!!! warw post es muy bueno!
    tengo un sorteo en mi blog de Haute 1! prueba suerte si quieres conseguir unos complementos espectaculares

    the midniteblues

    xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook