Blanco y negro para ir a la oficina

lunes, agosto 14, 2017


¡Buenos días! Vuelvo a subir outfits al blog con normalidad. Tuve una desconexión del blog estas últimas semanas, pero necesitaba no tener la obligación de escribir, estaba notando que se estaba convirtiendo en eso, una obligación y es algo que siempre juré que no  me iba a pasar.

El outfit de hoy es perfecto para la universidad y o el trabajo. Un look super sencillo y creo que es el ideal para un día que sabes que después tienes un evento o vas a hacer algún plan afterwork.

Yo combiné unos pantalones negros sencillos, con una blusa blanca abierta que es tipo blazer. Esta blusa me la puse en otro look mucho más casual, puedes verlo aquí.

¿Cuándo utilizar un look así?

1. Para ir a la oficina/reunión.
2. Yo le puse una blusa con encaje, pero puedes utilizar una básica negra, que no tenga ningún detalle.
3. Si prefieres que el look sea más llamativo, puedes utilizar una blazer con color, aunque en este caso, se trata de utilizar blanco y negro.
Normalmente a la universidad no hace falta ir tan arreglada, a no ser que estudies derecho o alguna otra carrera donde te pidan que vayas arreglada, yo soy muy fan de los jeans con camisetas o jerséis. Así que solo os recomiendo este look para la universidad si realmente necesitas ir con un estilo más elegante. 

Yo el look me lo puse un viernes, que después de trabajar me fui a tomar algo con unos amigos, y fue un plan que no estaba demasiado preparado, pero esos siempre son los mejores.

Blusa: Mango (old)
Camiseta negra con encaje: Zara (old)
Jeans: Studio F 
Zapatos: Aldo
Bolso: Gucci
Collares: Collage Vintage x María Pascual
Anillos: Cartier

Os voy a enseñar esta foto de "toma falsa" porque creo que el día que hice estas fotos, tenía el día "con los ojos cerrados" y tengo más fotos con ellos cerrados, que abiertos. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas Antía,
    te sigo hace mil y nunca comento. Pero leer que en Derecho te hacen ir más arreglada me ha cortocircuitado los pensamientos. Tenemos demasiados prejuicios con las profesiones y las indumentarias. Para ser una buena ingeniera de caminos tienes que ir cubierta de polvo de la obra?? ;)

    Saludos

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y quizá no se entendió bien. Pero en el campus donde yo estudié, la gente que estudiaba derecho tenía que ir arreglada a clase, mientras que otras carreras, incluida caminos, no había un "manual" de vestimenta.

      Eliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook