Vestido de flores asimétrico

viernes, enero 13, 2017

¡Buenos días! Ya de vuelta en Lima, por ahora parece que el jet lag me perdona, a ver si es cierto. Antes de nada, después de que todo el mundo me preguntase por lo que puse en redes sociales, os cuento la historia.

Mientras esperaba el vuelo hacia Lima, en el aeropuerto de Madrid, me olvidé el iPhone, el pasaporte, la tarjeta de embarque y un libro en el baño. No me había pasado jamás, pero me tomé un antigripal (porque me encontraba fatal) y me dejó KO. La suerte que tuve no me la creo ¡Una chica dejó todas las cosas en información! La verdad es que existe gente buena por el mundo, y esta chica es una de ellas. 

El look de hoy es bastante sencillo, pero es que el vestido es el protagonista. Cuando lo vi el vestido en Studio F me gustó mucho (tiene un diseño parecido al vestido rojo del outfit que os enseñé hace unos días). Aunque al ser asimétrico, es un poquito más arreglado. Llevo las mismas sandalias que en el otro post, pero es que me parece que me las vais a ver mucho, porque son super cómodas y estilizan mucho. 

Ya se que el look es super veraniego, y más para las que me leéis desde España, pero recordar que en el hemisferio sur es verano. 

Espero que os guste el look, y mil gracias por vuestros comentarios. Vuelvo a la rutina :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que suerte tuviste! El vestido es precioso! Un beso

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa espalda la del vestido. Muuuy chulo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook