Compra mi Clóset

martes, enero 31, 2017

Pues una pequeña sorpresa antes de terminar el día. Hace unas semanas, me contactaron para formar parte como blogger invitada a una venta de clósets que estaban organizando unos bloggers de Lima, InFiltrada y The Holy Style. La verdad es que tenía ganas de vender alguna cosa, así que me pareció muy buena idea. 

Otro de los invitados especiales es Yirko Sivirich, que tendrá a la venta de manera exclusiva, exclusiva su colección de polos inspirados en los colores #Notemetasconmishijos pero dándole el giro hacia el amor igualitario.


Ya sabéis que con el tema del blog - y por que me gustan mucho las compras - acabo teniendo cientos de cosas en el armario, y algunas no las uso casi nada. Así que me parece buen iniciativa el poder vender las prendas, a precios rebajados, y que tengan una segunda vida, más allá que el fondo de mi armario.

La venta sera el Lunes 6 de Febrero, de 11 a 21 horas, en el Centro Comercial Chacarilla, en la discoteca NAIA (Tercer Piso).

¡Aquí tenéis el link del evento, para que podáis apuntaros! PINCHA AQUÍ. Recuerda que es totalmente gratuito, y es un momento perfecto para poder conocernos un poquito más. 

Las primeras 30 personas que ingresen, tendrán GOODIE BAGS, y habrá sorteos para todo el mundo que haga compras*. Además habrá música, catering, y muchas sorpresas que os van a encantar.

Para que no os quedéis sin nada, os recomiendo ir prontito, así tendréis donde elegir. ¡No te olvides de llevar efectivo! Seguro que algunas marcas tendrán POS pero asegúrate la compra :)


Estas son algunas de las prendas que podréis encontrar...¡Si te gusta alguna, no la dejes escapar! 



*Compras superiores a 40 Soles.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook