Nuevas compras: Tops con los hombros al aire

martes, julio 05, 2016

¡Envidia de verano! Yo ya estoy preparando la vuelta a casa y a la playa, y he hecho algunas compras en Shein. Hacía mucho tiempo que no compraba nada, sobre todo porque las prendas que más me gustan son las de verano ¿Te pasa lo mismo?

Por supuesto no me he podido resistir y la mayor parte de las cosas que he comprado son con los hombros al aire, off the shoulder. Todavía no se como tallan estas prendas porque las he comprando hace un ratito, pero en cuanto me lleguen os confirmo. Yo siempre me pido una talla S/M la XS creo que es demasiado chiquita.

La verdad es que estas camisas me encantan, creo que se les puede sacar mucho partido, sobre todo para esos días que no hace demasiado calor. Ya se que muchas me diréis que es imposble usar esas prendas en vuestras ciudades por el calor, pero por la noche o algún día menos caluroso, creo que son perfectas para combinar con unos shorts o faldas vaqueras.

Tengo pendiente enseñaros todas las compras online de rebajas, estoy super enfadada con la web de Zara, tenía un montón de cosas en el carrito y al final no me pude comprar nada :( 

Debajo de cada prenda tenéis los links directos, por si os gusta alguna cosa. Las prendas que tienen un corazón son las que al final me compré. Como siempre muchas gracias por los comentarios aquí y en redes sociales ¡Qué sería el blog sin vosotros!




Le di muchas vueltas a comprarme este mono que tiene como falda, pero al final no lo compré porque creo que no lo voy a usar casi nada. Aunque creo que me arrepiento.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si es que eso de enseñar los hombros a mi me encanta!
    Me parece muy sexy y elegante a la vez.
    Un post genial!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy pendiente de tus actualizaciones, porque quiero ver cómo te llegan las prendas y cómo te quedan, porque hay algunas que has comprado muy interesantes :D

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan absolutamente todas las prendas! Esta tendencia es preciosa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook