Con mono de lunares

miércoles, julio 27, 2016

Tenía muchas ganas de enseñaros este look. Hace unas semanas me compré en Lima este mono de lunares, cuando lo vi me encantó y le di muchas vueltas a comprarlo o esperar. En Perú es invierno, y el tiempo pues no era el más adecuado para usarlo, así que pensé un look más veraniego, y perfecto para llegar a España. 

Me encantan este tipo de looks, me parece que se pueden adaptar genial para cualquier día, desde un festival de verano a un día de terrazas. En este caso lo he combinado con unos botines, pero va genial con sandalias, incluso con alpargatas. 

Completé el look con una cazadora vaquera (chamarra de mezclilla) y con un bralette de tiras, para que el escote quedase más bonito. Esta moda me encanta, y lo veréis un montón en mis looks de verano.

¡Yo lo veo perfecto para un festival, con sandalias romanas y un bolso de cuero! Espero que os guste el look, y que os inspire para algún evento.
Mono: Boh'em (aquí)
Bra de tiras: Boh'em (aquí)
Botines: Steve Madden
Cazadora vaquera: Blanco 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los botines son divinos pero los hubiéramos cambiado en el look por unas alpargatas o sandalias romanas. Piecitos al aire!! jeje Besos
    Cuida tu cabello en verano goo.gl/pNdYyL

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook