Nuevas compras en Pull&Bear

viernes, julio 08, 2016

¡Buenos días chicas! Hace unos días hice unas compritas en Pull&Bear, algunas cosas de rebajas y muchas otras ya de nueva temporada. La verdad es que ya no me gusta tanto Pull&Bear como hace unas temporadas, no sé si han cambiado a los diseñadores, o han cambiado el estilo, pero cada vez encuentro menos cosas.

Siempre acabo comprando unos shorts en Pull&Bear, por eso más o menos conozco la talla que tengo que elegir, pero si tengo dudas compro varias tallas y después devuelvo la que no me vale. Aunque prefiero comprar shorts y jeans en la tienda, cuando veo que hay poco stock aprovecho la compra online para no quedarme sin la prenda.

Debajo de cada prenda tenéis el link directo, estoy segura que alguna de las cosas las tendré que devolver, pero no quería quedarme con las ganas. Aprovecho para enseñaros unas cazadoras de flecos y chaquetas de ante que son una gran inversión, están al 50%. 

Me he decidido pos dos shorts diferentes, unos negros, creo que son unos básicos y me he dado cuenta de que no tengo ningunos. No estoy segura de como sentarán, son mom fit, y todavía no le tengo pillado el truco a esta tendencia. Los otros con diferentes colores me encantaron.


También las faldas vaqueras. Hace muchos años tenía cientos de ellas, pero las acabé regalando, y ahora me arrepiento. Elegí el modelo clarito, pero os enseño el oscuro, porque muchas bloggers las están sacando en la red, y creo que tiene mucho potencial.

Los tops vaqueros. Un básico para el verano y los estampados. Así combinan con todo, y estos dos modelos me parecieron muy monos. Aunque no estoy segura de que el que tiene la espalda abierta siente demasiasdo bien.

Las que sois enamoradas de las bombers os recomiendo esta rosita. Es una monada. Yo ya me he comprado dos, y ya no puedo comprarme más, sino va a paecer que solo compro bombers. 

Estas son las cazadoras que os comentaba, que están al 50%, puede que las rebajen todavía más, así que estar atentas. 

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook