Mi nuevo look ¿Qué es el Balayage?

miércoles, junio 29, 2016

¡Buenos días chicas! El post de hoy es para contaros un poquito de mi cambio de look. Ya sabéis que yo me atrevo con muchas cosas en el pelo, he pasado de pelo largo, con flequillo y sin flequillo, a corto, a más corto... siempre cambiando.

Lo último que me he hecho es la técnica de moda Balayage. La verdad es que llevaba varios meses dándole vueltas a aclararme un poco el pelo con mechas californianas, pero quería algo más natural, que si la gente no me conociese pensase que mi pelo es así. Así que me decanté por el Balayage. Exactamente no sabía lo que era cuando me dejé en las manos de Carolina (desde ahora mi peluquera favorita de Lima). Pero os cuento un poco, para las que estáis tan perdidas como yo. Para las que estéis en Lima, fui a la peluquería Marco Aldany de Emilio Cavenecia.

Realmente balayage, significa "reflejos", solo que en francés suena mejor :P. Es una técnica muy natural, y no es tan agresiva como una decoloración completa. Lo que consiguen es degradar de manera más natural, sin ser tan llamativo como las mechas californianas que solo cambian el color de las puntas. Tengo que admitir que tuve que hacerme un tratamiento de hidratación, porque si noté que se me secó mucho el pelo.

Os enseño unas fotitos del antes y del después, aunque todas las habéis visto ya en el blog, pero se ve el pelo muy natural, si no lo supieseis pensarías que mi pelo es así.

Os comento que yo tengo el pelo bastante claro, que por eso me gustó mucho esta técnica, porque queda muy natural. Por ejemplo, en esta foto se me ve el pelo con algunas mechitas más claras, pero estas son naturales.

Antes del balayage

balayage
Después del balayage
balayage
balayage
balayage

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Queda muy natural! nos gusta mucho! Antes llevaba las puntas muy rubias y me las he oscurecido un poco y ha quedado mas parecido como tu primera foto pero nos apuntamos esta técnica! Vamos a Jean Luis David que no se si habrá en Lima. Un besote

    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

    ResponderEliminar
  2. pues unas mechas normal y corriente...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hice las balayage, y la verdad que quedan súper bien.
    Llevo el pelo bastante largo y me encanta. Y me gusta mucho también como te quedan a ti con el pelo más cortito.
    Lo bueno de las balayage es que desde que me las hice, solo he tenido que repasarmelas para que se vean más, porque me las había echo muy claritas y a mi me encantan!!!!!!

    besos
    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook