Cartas a Amancio Ortega: Las sandalias doradas de Zara

miércoles, junio 22, 2016

Estimado Sr. Ortega:


Mi carta de hoy es para comentar con usted el tema de las sandalias doradas de Zara. La verdad es que no es la primera vez que unas sandalias de Zara hacen daño, no es novedad.
sandalias doradas zara denuncia
Antes de nada, voy a comentarle que en mi caso, tengo la mala suerte de no poder usar sandalias de dedo (no sé si se llaman así realmente, pero le pongo una foto para que entienda). Estas sandalias es ponérmelas y estoy muy incómoda, incluso me hacen ampollas. Tuve una vez unas, pero las usaba muy poquito porque me destrozaban los pies. Siempre he pensando que este tipo de sandalias son super bonitas y que la gente dice que son cómodas, pero yo tengo que buscarme otros diseños.
sandalias verano zara
Volviendo al caso de la chica de las sandalias doradas. Estoy segura de que las sandalias le hicieron esas heridas, porque tengo un montón de zapatos de Zara que me han molestado (y más si no son de piel) pero mi duda es como llegó a esa situación. Yo entiendo que cuando una se compra unos zapatos, pues cree que elige su talla y listo. Pero unos zapatos son como unos jeans. Eliges tu talla, te la pruebas, te queda perfecta, pero al sentarte te aprieta en la barriga. Una talla más te queda muy floja en la pierna y no te gusta, así que te llevas la talla que te aprieta en la barriga, porque "ya cederá". Pero el día que te vas de comilona, o estás más hinchada o lo que sea, estás incómoda, incluso estoy segura de que más de una se sienta y se desabrocha un botón :P

No voy a defenderle Sr. Ortega, pero creo que el tema se les ha ido de las manos. Toda la prensa se está haciendo eco de las sandalias de Zara que hacen heridas. ¿Estamos locos? Le repito Amancio que me creo que las sandalias le hicieron las heridas, pero no me creo que en 20 minutos (cosa que ella no dice en su post de Facebook). Por lo que, respetando 100% a la chica que hizo el comentario, pero habría que saber si estuvo toda la noche con las sandalias, si le molestaban y siguió con ellas puestas, etc... Y está claro que se venden en verano y que se entiende que va a hacer calor, pero también se venden jeans en verano y en algunas ciudades es impensable usarlos.

Como siempre me despido, y ya pronto nos vemos por A Coruña.

Un cordial saludo Sr. Amancio Ortega;

Antía López

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me llamo Maria, y respecto a tema de las sandalias yo creo que no hizo falta llevarlas toda la noche, porque yo compre unas hace dos años, y me las puedo poner una hora como mucho porque me hace ese tipo de herida que no es roce es que el material te abrasa entre el sudor y la fricción, pero te diré hace un mes me compré otros zapatos en Zara, y me los puse para una reunión en otra ciudad, pues tras todo el día muriéndome de dolor llegue a casa ya descalza, pero durante todo el día no podía quitármelos, si la chica se los puso en usa situación así no es que estés de fiesta toda la noche es que por narices te tienes que aguantar. Muchas gracias, me encantan tus cartas a Amancio!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Antia, tienes mas razón que un santo. Muchos zapatos de Zara y otras marcas similares hacen daño porque no son de piel o de materiales menos rígidos y hacen auténticos desastres pero para llegar a eso es problema de la persona que lo lleva puesto.
    Con las chanclas de dedo (tambien las llamamos así) nos costó hacernos pero ya las domamos y tambien nos desabrochamos el botón en comilonas jajaja.
    Una de nosotras va por Vigo de vacaciones, que cerquita! Pásalo bien. Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook