Temporada de bodas: 5 ideas de regalos para los novios

viernes, mayo 06, 2016

La temporada de bodas acaba de empezar, y aunque este año no podré ir a todas las bodas que tenía, hay dos fechas en el calendario que tengo señalas. ¡Esas bodas no me las pierdo!
Hemos estado pensando en los regalos, a mi me gusta además de “regalar” dinero, hacerle un detalle a los novios. Así que os voy a contar 5 regalos diferentes que he hecho a lo largo de todas las bodas que he ido, no os puedo desvelar lo que haré en las dos bodas que me faltan, porque sé que P. está leyendo esto.

Como consejo, ¡se creativa! a todos nos encanta que un amigo nos haga un regalo especial, no tiene que ser caro, pero sí especial.

1. La última noche de solteros juntos. Este fue el último regalo que hicimos mi chico y yo. Un noche romántica en un hotel con encanto. Buscamos un hotel bonito, para que así la novia pudiese arreglarse en el hotel al día siguiente y que las fotos fuesen preciosas.
2. Un anillo para cada uno. Este quizá es un regalo más convencional, pero estábamos seguro de que a los novios les iba a encantar. No todos los chicos usan anillo, pero este novio sí. Los sellos de oro para hombre de Aresso son perfectos, y puedes grabar las iniciales. A ella también un anillo con su inicial, también de Aresso. Los regalitos llegaron genial y a los novios les encantaron.
3. Un desayuno. Parece una tontería pero que te llegue un desayuno a casa es un detalle genial. En este caso, lo enviamos el día antes de que se fueran de viaje de novios. Como tip, que uno de los dos novios esté avisado, para que no haya sorpresas y estén en casa cuando llegue el desayuno.
4. Un fotomatón. Este fue un regalo durante la boda. Tuvimos que avisar a uno de los novios para que no contratasen a otro equipo. ¡Fue súper divertido! y un recuerdo para toda la vida.
5. Una experiencia en el sitio donde vayan de luna de miel. Este fue un regalo genial, y la verdad creo que los novios estuvieron encantados. Solo tienes que enterarte a través de un familiar a dónde van de viaje y de la agencia con la que han comprado todo. Con la propia agencia puedes organizar una cena, una excursión, o incluso, un upgrade. ¿Qué mejor que llegar al hotel y que te digan que no hay habitaciones y que te tienen que dar una suite?


¿Alguna idea más? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El fotomatón es una pasada! Lo contratamos para una boda de una amiga y nos lo pasamos en grande.
    Gracias por las ideas!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan chulas!! unos sellos con la fecha, el nombre y algun diseño chulo tambien queda para toda la vida. Un besote!
    Nuevo Haul de Belleza http://bit.ly/1UPlmhh

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook