Joyas para el pelo

viernes, febrero 26, 2016

Cuando pienso en joyas para el pelo, se me pasan por la cabeza muchas ideas, sobre todo de tocados y coronas. Estos días estoy buscando algo para el pelo para un boda que tengo, quería algo diferente y que no esté muy visto.

Así que me he puesto a buscar, y casualmente en Zara, en encontré un pack de hojas para el pelo, para utilizar con la melena suelta. No sé si es lo que más me convence, pero la idea me pareció que estaba bien, no para utilizar todas las hojas juntas, pero si para usar alguna suelta.

Otra idea son los pasadores de toda la vida, pero en este caso, con formas. He visto que hay con forma de corazón, formas geométricas o incluso formas de flores o gatitos. La verdad es que me gusta como adorno, hacerse un moñito y en el lateral colocar el pasador. Esta idea la veo para todos los días, para ir a la universidad, a la oficina o para un paseo con amigas.

Además, vi esta idea que me pareció super bonita, anillos en una trenza, creo que puede quedar genial no solo para un evento, sino para darle un toque diferente a un look. 
Otra opción es el ponerle una especial de collar enrollado alrededor de la trenza. 

Os dejo un montón de modelos para comprar en Asos.






FACEBOOK ♥ TWITTER  ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué gracia! Siempre me ha encantado hacerme peinados con collares en el pelo, aunque fuesen imposibles de sacar a la calle. Todas la imágenes del post me encantan estéticamente; pero, sobre todo en el caso de las hojas, creo que tienen una practicidad muy dudosa. No puedo evitar imaginarme con un macroenredo en la pinza de la hoja, con todas las piezas cayéndose... Vamos, que ese en concreto lo veo apto sólo para fotos.
    Lo de los anillos en la trenza me parece una idea genial.
    Un saludo!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de colocar anillos en un trenza. Queda precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook