Pantalones Midi

lunes, febrero 08, 2016

¡Buenos días! Como veis el blog vuelve a estar en marcha al 100%, que ganas tenía de esto. Ya sabéis que soy una enamorada de las faldas midi, y no iba a ser menos de los pantalones culottes o pantalones midi. 

Me parecen una prensa super cómoda, porque puedo utilizarlos para todo tipo de ocasiones, puedo ir variando el estilo en función del evento y dan mucho juego.

Como me pasa con las faldas midi, me gustan más con tacones que con zapatos bajos, porque así estamos más estilizadas, pero cuando hace falta ir cómoda, opto por unos zapatos con un poquito de tacón, no flats.

Os enseño algunos modelos, la mayoría son de Asos, pero he puesto algunos monos de Forever21 porque me han enamorado, y seguro que las que estáis en España podéis encontrar algo parecido. Las que me leéis desde México o USA, ¡me dais mucha envidia!

Lo que más me gusta de los pantalones midi (falda pantalón si preferís llamarlos así) es que se pueden usar durante todo el año, y tiene un toque sofisticado que me gusta mucho.

Podéis combinarlos con camisas, jerséis, camisetas, utilizar sandalias en verano, o botines en invierno, incluso con zapatillas quedan genial. 

Os dejo los enlaces directos a los productos debajo de las imágenes. Gracias por vuestros comentarios y visitas :)

1. Falda pantalon rosa (Asos) 2. Pantalón midi (Forever21) 3. Pantalón midi (Asos)


Si piensas que estos pantalones son demasiado informales, fíjate en estos modelos, son pantalones de pinzas clásicos, pero con corte midi. Además, ambos tienen sus chaquetas a juego, así que si quieres un traje de chaqueta con pantalón midi, estos son tus modelos.

1. Pantalón midi rosa, acampanado (Asos) 2. Pantalón midi rosa, recto (Asos)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta mucho esta tendencia de pantalones y quedan preciosos en muchos looks diferentes, formales e informales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook