Cómo usar correctamente un jersey de punto

lunes, enero 18, 2016

El punto está de moda, ya sean los vestidos de punto o los clásicos jerséis de ochos. Os animo a que utilicéis estas prendas no solo de la manera más básica, sino que juguéis un poco con la prenda consiguiendo looks diferentes.

1. Jersey con jeans. Un básico para los días de frío. Puedes utilizar zapatos masculinos para darle un toque diferente.


2. Jerséis con faldas. Con cualquier falda que se te pase por la cabeza, queda bien un jersey. 
Foto www.Collagevintage.com
3. Sobre vestidos. Esta manera os la he contado un montón de veces. Los vestidos más veraniegos, o con estampados de flores, que nos parecen demasiado llamativos, podemos usarlos con un jersey de punto por encima, consiguiendo un look diferente. Combínalo con botines o botas altas, un acierto total.

4. Punto y cuero. Este es uno de mis favoritos. Las faldas de cuero me encantan, pero muchas veces no se como combinarlas, porque siempre con camisa me parece demasiado arreglado. Si las combinamos con jerséis gorditos quedan genial y podemos sacarle más partido a las faldas de piel.
Foto: Gala González (Pinterest)
5. Como vestidos. Tienes dos opciones, buscar un vestido de punto que ahora en rebajas hay un montón o buscar un jersey oversize que te permita usarlo de vestido. Con botines con un poquito de tacón quedan estupendos. ¿Qué abrigo te pones? Esta es una duda muy normal, porque estos jerséis de punto tan grandes se hacen incómodos. Yo normalmente solo me pongo una bufanda tipo manta que abrigue mucho.

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook