Aprovecha las rebajas de enero 2016

martes, enero 12, 2016

Por fin tengo ordenador. Después de mucha pelea puedo volver a publicar. Voy a aprovechar a empezar por las rebajas, y después iré sacando cosas que he escrito en este tipo, y algunas fotos que he hecho durante las vacaciones.

Me quedan poquitos días en España, y en nada me iré de nuevo a Perú y México. Así que he empezado a hacer la maleta y a buscar prendas para verano (Perú está en el hemisferio Sur y ahora es verano allí). Encontrar prendas de verano no tan difícil en invierno, y menos en rebajas. Puedes aprovechar como yo, a buscar prendas básicas para invierno y para verano. 

No es la primera vez que hago un post como este, y vuelvo a decir lo mismo, las rebajas son el mejor momento para comprar prendas fondo de armario y esas prendas que sabemos que no vamos más que dos veces.

Piensa en el verano, en que prendas básicas puedes utilizar o cuales puedes empezar a usar ahora y seguir usando más adelante. ¿Te acuerdas de la chaqueta bordada de Zara? Todas las bloggers la usaban, pues ahora está rebajada, y esta primavera puedes usarla :)

Las faldas vaqueras (de mezclilla) o las faldas de ante, pueden ser perfectas para usar con medias y seguir utilizándolas durante el verano. 
Las camisas más veraniegas de finales del verano 2015, ahora están de rebajas, y son perfectas para el verano 2016. Busca modelos clásicos, desde étnicas a simples blancas, y las podrás usar este verano y muchos más.

Busca básicos, como los famosos vestidos negros que son tan socorridos. Si te apetece un básico diferente, estas temporadas se llevan mucho los monos.

Si buscas prendas un poco más tendencia, ahora es el momento, seguro que una falda de flecos es una gran aliada para un evento, o como capricho :)

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook