Glamorous: mi nueva marca favorita

miércoles, julio 15, 2015

¡Buenos días chicas! Esta semana es bastante importante para mi, por fin se lanza mi proyecto de México, tengo muchas ganas de contároslo. En unas horas descubriréis en redes sociales más cosas, pero mañana os contaré en el blog. Estoy muy emocionada viendo como va creciendo :)

A partir de ahora, voy a aprovechar y una vez a la semana os pondré marcas que descubro y que me encantan y que seguro que a muchas os gustan tanto como a mi. Intentaré que se puedan comprar online y en todo el mundo, pero muchas veces serán con envíos solo en España o otros con envíos solo en México o Perú.

Esta semana empiezo con mi nueva marca favorita para este verano, ya he comprado un montón de cosas en Asos de Glamorous. Tiene un estilo tipo festival que me encanta, pero a la vez, tiene un toque más sofisticado. Os podría decir cuales son mis cosas favoritas, pero creo que me quedo con todo.

¡Debajo de los collages de fotos os pongo los links directos a cada prenda, muchas son de rebajas! Espero que os guste tanto como a mi esta marca :)

glamorous asos
1. Falda 2. Mono estampado 3. Mono negro 4. Mono corto rojo 5. Mono corto blanco 6. Mono largo rojo 7. Kimono largo 8. Mono flores
vestidos glamorous
1. Vestido crochet 2. Vestido largo 3. Vestido hombros al aire 4. Vestido rojo 5. Vestido blanco 6. Túnica blanca
camisas glamorous
1. Camisa blanca cordones 2. Top puntilla 3. Top espalda al aire 4. Camisa hombros al aire 5. Camisa negra cordones 6. Camisa flores hombros al aire


You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook