10 tips para una boda

martes, julio 07, 2015

¡Buenos días! Este verano no me han tocado muchas bodas, pero estoy ayudando a un wedding planner con algunas ideas y me ha comentado diferentes tipos de bodas y algunos tips que pueden ser interesantes, sobre todo para vestir.

1. Si llevas tocado, no le dejes tirado en una esquina a mitad de la boda. Cuando elegimos un tocado es importante escoger un modelo que sea acorde a nuestra personalidad, y sobre todo que sea cómodo. No escojas un modelo demasiado grande que sea incómodo desde el principio.

2. Los vestidos largos son para las bodas que son por la tarde, o las bodas más informales. Es posible ir de largo en una boda a las 12:00, pero todo depende del tipo de boda. Por si os gusta, aquí tenéis el link del vestido
3. Las lentejuelas son para la noche. No a los vestidos de lentejuelas a las 12:00 de la mañana. Por si os gusta, aquí tenéis el link del vestido
4. El regalo de los novios puede ser parte de la boda. Regalar una Photomaton, o una sesión previa a la boda, es un detalle muy bonito.
5. Las listas de música pueden ayudar mucho a los novios, y sobre todo, si son canciones que recuerden a viajes, fiestas con amigos o momentos especiales.

6. Si los novios son muy amigos o familiares, podéis regalarles un pequeño viaje, algo especial dentro de su luna de miel, o incluso la noche de bodas!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Antía,

    Soy Wedding Planner y tus consejos me parecen muy buenos.

    Muchas gracias por tu post!!

    Eva Leguey
    www.elevents.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook