Pon una prenda de ante en tu vida

martes, marzo 10, 2015

¡Hola chicas! Tengo que acostumbrarme a no ver la web de Zara de España, pero es que entro y me gusta todo, y lo que estoy haciendo es comprando y enviando a casa de mi padre (me va matar cuando empiecen a llegar paquetes).

Antes de irme ya vi que el ante estaba de moda, pero es que cada día veo más prendas, y algunas me encantan (otras no tanto). Los total look en ante están siendo una realidad en las pasarelas, y poco a poco podemos algunos looks en la calle.

He escogido algunas de las prendas que tiene Zara, porque son las que más me han gustado, sobre todo el color, que es un poco más oscuro que el de Mango y que a mi me sienta mejor con lo blanquita que soy.

El vestido camisero es precioso, aunque la falda midi también me llama. Pero no sé si me vería con un total look de ante, ¿Cómo lo veis vosotras?
vestido ante zara
Los shots o faldas mini me parecen prendas más fáciles de usar. tengo que rescatar una falda de flecos de ante de Zara de hace unos años, seguro que alguna también la tiene en casa en el armario.
falda ante zara
Aunque lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta de flecos. Creo que no me la pondría casi nada, pero me parece tan bonita que es amor a primera vista.
chaqueta ante zara

¿Qué os parecen las prendas de ante? 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan muchísimo y los chalecos que combinan ante y flecos... ni te cuento!!!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook