Cuatro zapatos planos y una decisión

viernes, enero 23, 2015

¡Buenos días! Ya por fin es fin de semana y parece que se presenta con buen tiempo. He estado viendo zapatos, porque ya estoy un poco cansada de las botas y botines y me apetecen unos zapatos planos monos. 

Además ya sabéis que los zapatos planos están super de moda, y yo siempre he siendo muy fan, así que quería aprovechar las rebajas y cogerme unos mejores. Estuve viendo en Martinelli, que tengo otros modelos de ellos y son super cómodos.

Lo que me ha pasado es que he visto los modelos de nueva temporada y me han entrado dudas. ¿Me ayudáis a elegir? Es que dudo entre los modelos negros y los negros y blancos.

El modelo negro con el leopardo me encanta, creo que es diferente y que se le puede sacar mucho partido con vestidos, lisos o estampados, jugando con la mezcla de estampados. Los negros enteros son más clásicos, pero también creo que me los pondré más.

Ahora viene la gran duda con los modelos de nueva temporada. Estos dos me gustan un montón, ya no sabría elegir uno de ellos. ¿Qué os parecen?

Os dejo en enlace a la tienda online de Martinelli por si os gusta algún modelo. 

zapatos planos blanco y negro

¿Qué modelo elegiríais? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook