Sandalias en oro o plata para una boda

martes, enero 20, 2015

¡Buenos días! Yo sigo buscando vestido y zapatos para la boda que tengo en abril en México DF. Por ahora todo apunta a que voy, espero que no se tuerzan las cosas y que podamos aprovechar el viaje y tener unas pequeñas vacaciones en México.

He estado viendo sandalias para los vestidos que tengo en mente. Aunque dudo en si acabaré escogiendo un vestido rosado o uno azul, tengo claro que iré con complementos en dorado o plateado. 

Los modelos que más me convencen son estos, el 2 y 3 son de Zara y puede que los use más después de la boda, pero el 1 (vía Spartoo) me parecen perfectas como sandalias de fiesta, tanto para boda como para otro evento. ¿Cómo lo veis? ¿Qué modelo os gusta más?
sandalias plata boda

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Para un traje de fiesta yo elegiría la 1 o la 2.

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo las número 2 de Zara. Son preciosas y muy cómodas, pero para mí tienen un inconveniente grave: el cierre con velcro, que se pega al bajo de los vestidos largos o de los pantalones.
    Te las recomiendo muy mucho si te las piensas poner con algo corto (o al menos, con algo que quede por encima de la pulsera de la sandalia para que no se te enganchen). Si estás pensando en vestidos largos, entonces no te las recomiendo tanto...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook