Como combinar una capa los días de mucho frío

jueves, enero 22, 2015

¡Buenos días chicas! Lo de que las capas están de moda ya es una cosa que sabemos. Pero muchas veces no son la prenda más calentita del mundo. 

La capa que tengo siempre la combino con una cazadora de cuero o con una chaqueta de lana, así que cuando vi el look de Collage Vintange, pensé que era perfecto para compartir con vosotros como combinar las capas los días de mucho frío.

Como siempre, os pongo los links de las capas debajo del outfitboard, y si encuentro más lo comparto en facebook (aquí). Como veis, la idea de una cazadora de cuero por debajo es perfecta, así no se pasa frío en los brazos.

¿Cómo combináis las capas cuando hace mucho frío? Muchas gracias por vuestros comentarios y siento está un poco desconectada estos días, pero en breve os contaré todos los cambios :)

combinar capas


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que cuca la gris!!! Yo con un maxi jersey y a la calle que no hace tanto frio como nos dicen ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo del frío depende de cada zona porque en el norte.. yo creo que si hace el frío que dicen. Y yo como soy tan friolera pues no tengo ninguna capa-poncho, porque las he visto siempre muy finitas y no le daría demasiado uso.. pero si de frío no sufres es una opción muy estilosa!

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. La idea de una cazadora de cuero por debajo es genial, yo además tengo un par de cazadoras de cuero, una negra y otra granate, ahora solo me falta comprarme una capa XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook