Sandalias abotinadas y sandalias clásicas

jueves, marzo 27, 2014

¡Buenos días! Tengo unas ganas locas de poder usar sandalias, y cada vez veo más modelos que me gustan en las tiendas, y falta mucho para poder usarlas. Mis sandalias favoritas suelen ser los modelos clásicos, aunque siempre acabo enamorada de los modelos más tendencia.

Todas habréis visto en blogs, las sandalias abotinadas que se han puesto tan de moda. No tengo del todo claro que sean muy cómodas, porque los cordones tan finos tienen pinta de acabar molestando, y recuerdo haber leído a Sara de Collage Vintage, comentando que el modelo que tenía no era el más cómodo del mundo. Yo tengo dos modelos en mente de sandalias abotinadas.
sandalias abotinadas zara
Además, he visto estos otros dos modelos. El de serpiente me encanta, creo que puede estilizar un montón las piernas. ¿Qué os parece? Son unas sandalias espectaculares, aunque no sé si con el tacón que tienen serán cómodas.
sandalias ravel

¿Qué modelo os gusta más? ¿Abotinadas o más clásicas?

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me quedo con el primer modelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero de la segunda tanda que nos enseñas, vamos el tercero jajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi es que me cuesta mucho dar ese paso de empezara usar sandalias, creo que es una de las pocas cosas que no me gustan del verano, pero la verdad es que hay modelos preciosos!
    a mi me encantan las que van trenzadas o con lazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de tacones, porque en seguida me duelen los pies y parezco Bambi recién nacido caminando. Pero tengo unas sandalias abotinadas con bastante tacón (unos 10 cm) y son lo más cómodo del mundo, porque sujetan muy bien el pie. De todas formas, estéticamente me gustan más las clásicas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook