El vestido de tul de Blanco

lunes, febrero 17, 2014

¡Buenos días! Esta semana toca movidita, entre Madrid y Marbella, y espero que salgan cosas geniales de este viaje. La verdad es que se mezclan una serie de proyectos en este viaje, algunos personales y otros por trabajo pero por ahora las cosas están saliendo tan bien que hasta no me lo creo.

El otro día, una de vosotras me envió un mail son un vestido de Blanco, y me preguntaba si le veía alguna posibilidad o era para usarlo un día y nada más. 

Personalmente creo que es un vestido precioso pero un poco complicado, pero se me ocurrió compartirlo con vosotras por si alguna tiene ideas para combinarlo y poder sacarle más partido. 

vestido tul blanco


Los looks que se me han ocurrido son básicos:

Look 1: El vestido con cazadora de cuero
Look 2: El vestido con un jersey, haciendo que parezca una falda de tul (este me encanta, aunque para eso nos compramos una falda de tul cortita)

Por si buscáis faldas de tul cortas, he encontrado estos dos modelos de Zara Kids, estoy deseando enseñaros mi look con la falda de tul midi. (aquí)

falda tul zara




SORTEO 
No os olvidéis que hasta el día 28, podéis conseguir un vestido para una cena romántica, solo tenéis que escoger el modelo que más os guste y dejar un comentario. (AQUÍ)

vestido encaje zalando
¿Qué estilo os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es bonito el vestido, aunque la falda no me convence, creo que me gusta mas la parte de arriba..

    ResponderEliminar
  2. Yo le veo muchas posibilidades, como vestido creo que se puede combinar de mil maneras, tacones/francesitas, con cualquiera de los colores que vienen en la parte de arriba del vestido (rosa nude, azul marino, azul pastel, morado) y como tu dices luego le puedes poner partes de arriba y ponerlo como falda de tul, que aunque lo que dices que si quieres una falda de tul te compras una, no deja de ser un 2x1; falda y vestido por el mismo precio...
    Yo desde luego si el precio no es desorbitado (porque en blanco es según les de) si que me lo compraria ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace unos día vi este vestido en la página de blanco y la verdad que me enamoré de el, pero estoy igual no me decido porque no se si le sacaría suficiente partido. Una pena porque es super chulo.

    Un saludo

    elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el de Blanco!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Ya participé en el sorteo ;) jeje
    El vestido de blanco no me gustó mucho la verdad, me gusta la parte de abajo de tul, entonces yo me compraría una faldita tul y con la idea de ponerle un jersey y luego la chaqueta de cuero también jaja
    Un besoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesante el post! ¡Nos encanta!

    Te invitamos a que visites nuestro blog y en especial este post de belleza:
    http://reflejosdemoda.com/el-mejor-regalo-de-amor-estar-guap/

    Esperamos que te guste,

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido! A mi me gusta mucho la opción del jersey, también creo que quedaría genial con una chaqueta vaquera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo este vestido y pensaba llevarlo a una boda este mes, pero no se con que zapatos y me gustaría ponerle una chaqueta, porque es en Madrid y todavía hace fresquito, pero no encuentro ideas y me gustaría ver fotos.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook