El vestido barroco de Lovely Pepa

domingo, febrero 09, 2014

Hace unas semanas, Alexandra nos enseñó un look para una de las cenas del evento #Firenze4ever. La verdad me sorprendió que eligiese prendas de Sheinside para ir a la cena, pero los dos vestidos que vimos en su blog (aquí) no estaban nada mal. 

Una compañera de trabajo me preguntó por el vestido barroco que lleva, de manga larga y falda con vuelo, le encanta pero duda del largo, como siempre nos pasa con estas tiendas online.

Yo dudo un poco de si este vestido es posible usarlo en una cena normal, o un evento que no sea tipo Navidad. ¿Qué os parece a vosotros? El precio del vestido está muy bien, por eso la gran duda. (32$) Si os interesa este es el enlace directo: Vestido barroco  

lovely pepa





¿Qué os parece? ¿Será demasiado corto?

Feliz domingo :)
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

14 comentarios

  1. El vestido me parece precioso, pero lo veo muy limitado en cuanto a uso! Lo veo para cosas muy formales!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este vestido, y me gustaria un monton tenerlo, creo que a ti te quedara muy bien Antía y si no se pone para una cena, siempre sale por ahi una boda, bautizo... Creo que merece la pena tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido. Es precioso.
    Un besito

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta pero tiene pinta de cortito....

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta pero si debe ser muy corto, teniendo en cuenta que Alexandra es pequeñita (la conoci en un evento, por eso lo se) y a ella ya le queda bastante mini. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi sí me parece muy corto y además no le veo muy ponible. Este no me convence.:( Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pareció precioso, es el típico vestido que no necesita nada mas.
    De todas formas es el problema de comprar ropa online, seguro que aparecen las medidas del vestido en la web, yo siempre me fijo para no llevarme sorpresas y acabar comprando "camisetas largas".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y es bastante corto pero se puede usar. Yo es que soy muy minifaldera la verdad y tampoco es que se vea nada. No creo que sea para eventos especiales, para una cena con las amigas o salir a comer un domingo con el churri también vale. Lo único que en la foto de Sheinside los dibujos parecen marrones pero al natural se ven más bien amarillos. Una pena. Compro habitualmente en esta tienda, hablo mucho sobre ella en mi blog, si te apetece pasarte es moda3delicias.blogspot.com No suelo hacer autobombo en los comentarios de otras blogueras pero creo que quizá podemos intercambiar impresiones. espero que no te moleste!

    ResponderEliminar
  10. hello,yo me lo e comprado le e añadido unos cuatro dedos de tela marron oscuro porque era demasiado corto y las mangas las e comvertido en tres cuarto,me a sorprendido la alta calidad del vestido en tela y confeccion,queda super bonito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook