Cartas a Amancio Ortega: Sandalias y abrigos

viernes, febrero 07, 2014

Estimado Sr. Ortega;

Hacía ya mucho tiempo que le escribía una carta, parece que con el frío no me fluyen igual las ideas. Hoy le escribo para comentar el tema de las combinaciones de los abrigos y las sandalias. 

Una de mis últimas cartas sobre las sandalias son para el verano, comentaba que lo de las sandalias abierta en invierno incluso las de esparto, no las veía un calzado muy para el invierno, y parece que leyó la carta, entre otras cosas porque me guardó unas cangrejeras mostaza para rebajas. Ahora me veo en la decisión de comprarme un abrigo, pero para llevar con sandalias, y todavía no lo capto. 

Por cierto, y esto es una duda paralela a la de los abrigos con sandalias, ¿Zara ha realizado alguna encuesta sobre la valoración que tenemos las mujeres sobre estas sandalias? Me gustaría saber cuanta gente votó que le gustaban...(a mi me recuerdan a las que tienen la suela de corcho que venden en verano)

abrigo naranja zara

Puedo llegar a entender las parkas con sandalias, estás en casa, es verano, pero te pones una parka porque hace frío... aunque ya no me podría sandalias, no? 

parka zara

Sr. Ortega, creo que va siendo hora que le de a sus diseñadores de abrigos unos días de vacaciones en otra ciudad, porque todos sabemos que en Coruña, aunque sea verano hace falta llevar una chaqueta y a ellos les parece mejor un abrigo :)

Como siempre gracias por su tiempo.

Le saluda cordialmente

Antía López 


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. yo no le encuentro el sentido a poner un abrigo con sandalias.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco le encuentro sentido jajaja

    un besito, nuevo post!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el post!!! Esperemos que Amancio lo lea y se ponga manos a la obra. En invierno, botas y abrigos. En verano, sandalias y vestidos. Eso es asi!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del abrigo con las sandalias NO, pero es que ya la parka+blusa transparente+pantalón de chándal+sandalias me parece de lo peor lo inferior... A los que hacen los lookbooks para Zara se les va la olla... :S

    ResponderEliminar
  5. Ya no saben que hacer para llamar nuestra atención y volvernos locas! Aunque también está lo de los shorts y camiseta de tirantes con botas, que es otro sin sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook