Vestidos premamá

viernes, noviembre 22, 2013

¡Buenos días! ¡Por fin es viernes! Hace unos días, tuve una reunión con una chica que estaba embarazada, la verdad es que cuando la vi entrar por la puerta me encantó su estilo y cuando terminó la reunión no pude resistirme a preguntarle donde encontraba ropa de premamá tan bonita. 

Me dijo que desde hacía mucho tiempo compraba en Asos, y cuando vio que tenían cosas de premamá probó varios vestidos y le encantaban. Buscando un poco, vi que Sara Carbonero pone en su blog que compra algunas cosas también en Asos Maternity, como algún jersey.

Seguro que para las que sois mamás o estáis embarazadas no es ningún secreto de que en Asos podéis encontrar ropa premamá, pero para las que no, es un buen sitio y a buenos precios.

vestido premamá

vestidos para embarazadas

vestidos asos embarazadas






Algunos modelos que os pongo son más veraniegos, pero con unas medias gorditas y una chaqueta larga quedan perfectos.

¿Qué os parecen estos vestidos premamá? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno!!! Con diseños así dan ganas de quedase embarazada.

    ResponderEliminar
  2. Qué vestidos más chulos, están genial y quedan de maravilla. Desde luego la moda pre mamá no deja de sorprendernos. Un post genial.

    Un beso desde el equipo Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve mirando en esa web a ver si veía algo para ponerme pero al final me compré algo en h&m y ahora que ya me queda una semana de embarazo ya pronto me podré poner mi ropa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también miré algo en esa web y nada de nada, al final me quedé con la tienda de www.shopmami.com porque sí que tenían cosas que después también me servirán para la lactancia y eso es bastante importarte y muy común olvidarlo, :-) ¡un saludín!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook