A touch of mustard
domingo, enero 27, 2013
Hoy os enseño unos zapatos que llevo días viendo y pensando en que me encanta ese toque amarillo que tienen las sandalias. Son de Missoni, y desde que las vi me encantaron. Son estos caprichos que ves en invierno y que te vienen a la cabeza día tras día, sabiendo que no los puedes usar hasta dentro de muchos meses. Pero mi dilema es ese, si no los voy a usar hasta dentro de 3 meses más o menos, comprarlas ahora quizá sea un disparate... pero son tan bonitas.
El utilizar un toque de amarillo mostaza en los looks me encanta, les da mucha vida a los outfits y siempre es un detalle diferente. Además, aunque no son unas sandalias que pueda utilizar mucho porque son amarillas, son perfectas como fondo de armario.
Aunque tengo otro modelo en mente, unos zapatos amarillo mostaza, más básico, pero que quizá le saque más partido. Para uso diario, la oficina o ir de shopping tienen pinta de ser mucho más cómodos.
¿Sandalias o zapatos mostaza?
¿Qué os gusta más?
7 comentarios
Me encanta los zapatos de la primera foto! Son preciosos, un besote enorme
ResponderEliminarmynameislaragarcia.blogspot.com.es
A los segundos les sacarás más partido y no tendrás que esperar al buen tiempo para ponerlos. De donde són?
ResponderEliminarMás partido les vas a sacar a los zapatos, está claro, pero es que las sandalias son taaaan monas. Por un capricho de vez en cuando jajaja :P
ResponderEliminarUn besito ♥
Voto por los zapatos
ResponderEliminarme qudo con las sandalias!...guardatelas y en 3 meses ya te las llevas puestas, si esperas puede que ya no estén!...a mi me suele pasar!, por esperar...
ResponderEliminarjejeje
Saludos!
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/
Me quedo con las sandalias!! son preciosas!!
ResponderEliminarSaludos!!
www.pepitapulgarcita.net
These are so beautiful I want them both!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!