Sandalias con cuña

sábado, mayo 12, 2012

Ayer estuve en la tienda Clarks probándome unos zapatos, exactamente unas sandalias. Muchas pensaréis que es calzado "de madre" pero yo le vi las sandalias a una amiga y me encantaron!! Son un modelo muy clásico, y con cuña de madera. Cuando me las probé no me podía creer lo cómodas que eran, aunque no me las he comprado todavía. ¿Os parece un modelo demasiado clásicas? ¿Me cansaré de ellas?


¿Os gustan las sandalias?

Feliz sábado!!! 

Síguenos en Twitter: @101vestidos y búscanos en Instagram! (101vestidos)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo las veo muy monas y lo más importante es que parecen muy cómodas!!! Y yo creo que no te cansarán, YSL lleva usando un diseño muy parecido en sus Tribute y se siguen vendiendo como churros, eso sí, churros caros y de primera! =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parecen un poco de abuelas a primera vista... No sé si luego puestas será otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustan porque son realistas!! tengo mucho calzado de verano (bueno y de invierno) que sieeempre me da pereza ponerme porque luego ¿quién anda de aquí para allá, subiendo y bajando escaleras de metro con unos taconazos? con lo que presta pasear en verano...me gusta el rollito cangrejera y una cuña que no te parte el empeine! Y es una marca de calidad. Buen hallazgo! Te leo siempre aunque por falta de tiempo no comento, leo mucho blogs y sólo comento cuando tengo algo que decir :)

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook