Werelse by Mango Touch

viernes, marzo 23, 2012

Tras una semana con polémica y diversidad de opiniones sobre el vídeo de Loewe colección Oro y el de la delicadeza con la que Zara ve NewYork con motivo de la apertura de su tienda en el 666 de la Quinta Avenida,  Mango nos trae otro fashion film que seguro también suscitará comentarios de diversa índole.





Rossy de Palma aporta el toque maestro a la grabación, en la que aparece junto a las blogueras Chiara Ferragni (The Blonde Salad), Andy Torres (Style Scrapbook) y Carolina Engman (Fashion Squad). El tridente blogger presenta una colección de calzado y complementos de su firma Werelse para Mango Touch. 

La componen tres grupos: neon, en el que predomina el amarillo; buckle, en cuero negro y hebillas; y silver, en color plata.

Estará disponible a partir del 12 de abril en tiendas seleccionadas y en shop.mango.com.

El diseño me convence, esperemos a ver precios y calidades después de la reducción del 20% de Mango en sus precios (y probablemente materiales).

¿Qué os parecen los fashion films? ¿Y la colección Werealse by Mango Touch?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La linea fluor tiene un par de cosas que me gustan, como dices habra que ver la calidad :(

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos qué tal. Yo confío en que la reducción del precio no implique una reducción de la calidad... (inocente que es una...)

    ResponderEliminar
  3. jijiji me gusta el anuncio!!!esa rossy!!jajaja

    www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook