Moussel

lunes, mayo 16, 2011

Para la realización de este post se ha seguido el Código de Confianza C6C.

Cuando me ofrecieron la posibilidad de realizar este post sobre el rosa y Moussel, no me lo pensé dos veces, y lo primero que se me vino a la cabeza fue Marilyn Monroe.

El rosa forma parte del mundo de la moda desde siempre. ¿Quién no conoce este famoso vestido rosa de Marilyn Monroe? 



¿O esta réplica de la escena de Madonna? 
El rosa nos acompaña siempre. En la presentación de la película Sexo en NY 2, Kristin Davis escogió este color para parecer radiante.
O como Blake Lively lo escoge para ir estupenda con un modelo más que simple.
Pero no solo tienes que lucir en rosa en la calle, también lo puedes tener como color en casa, en el baño. Así Moussel siempre da color en el baño con su original envase.

¿Te apetece ser embajadora de Moussel? Es muy fácil...y tiene premio!!!!! 

Si eres de las primeras 2000 personas en inscribirse en su formulario de embajadora de Moussel, recibirás en casa una caja de 10 muestras de Moussel viaje de 100ml, que debes regalar entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo...Puedes inscribirte pinchando aquí.

Pero además, lo mejor es que el envase que van a distribuir las embajadoras no está a la venta... se distribuye únicamente con promociones y acciones especiales y son perfectos para llevar en el bolso o en la maleta de viaje.



Ademas Moussel se viste de Jordi Labanda en una edicion limitada que se venderá durante el verano¿No te parecen super monos para tener en el baño?
Tu trabajo como embajadora es muy fácil, además de repartir las muestras, tienes que incentivar a la gente a comentar, siéntente como una auténtica experta de marketing. Para ello, solo tienen que dejar su comentario en este formulario, y cuanto más comentarios se reciban en la página con tu código de embajadora más oportunidades de ganar sets de bolso y libreta de Jordi Labanda...





Como ves es muy fácil ser embajadora, y además de poder ganar estos magníficos premios, a mi me encantaría probar la experiencia del marketing de esta forma tan divertida y pudiendo darme un baño de burbujas.

Además, ¿quién no se sabe la canción de Moussel?


Moussel, Moussel, de Legrain
Para ducha!
Moussel, Moussel, de Legrain
Para baño!
Moussel un producto Legrain, Paaaarís

¿Te animas a participar?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este jabón!!! Lo usa mi novio, y he de decir que huele genial.... :)

    Y los nuevos botecitos de jordi labanda son simpatiquisimos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien le queda el rosa a Blake Lively!!! pero hay que estar muy morenita para que favorezca de verdad.... suerte que el veranito esta cerca!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook