BimbayLola: Descuento de Navidad

sábado, diciembre 11, 2010

Otra marca española que nos sorprende con su 20% de descuento en bolsos y accesorios, para estas Navidades, es la "archiconocida" BimbayLola.



Además los bolsos que aparecen en esta imagen (inspirados en tela de tapicería) están solicitadísimos. Yo ya tengo el de más arriba.

¿Te gusta este estampado?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un descuento que no está nada mal en estas fechas, sobre todo para todos los regalos que me quedan por comprar!! :P

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Que si me gusta??? Me vuelve locaaaaaa,yo ya se lo he dicho a mi Papa Noel particular para que vaya captando ideas...

    http://turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Antía!!!nos hemos conocido esta tarde en el blogger day y no he podido resistirme a curiosear ya todos los blogs.Te sigo desde ya y seguimos en contacto.Me encantó charlar contigo.Gracias.

    http://manoplaandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy nueva por aqui pero me voy a tomar el atrevimiento de comentarte! Antes de nada, muchisimass felicidades x tu cumple (aunq sean atrasadas)!
    Me encanta el estampado! No es el típico estampado, además creo q es super ponible tanto para invierno como para verano! Me encantaaa! Además con descuentillo, mejor q mejor, no? Ya enseñaré en el blog mis cosillas de Bimba y Lola, que es mi marca fetiche! Un besitoo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook