¡Buenos días! Las que me seguís por las redes sociales habéis visto mis nuevas lacas de uñas de la colección cápsula de Rita Ora para Rimmel London. Creo que poco hay que decir sobre Rimmel London, es suficientemente conocido, y sobre todo sus magníficos esmaltes que se secan en 60 segundos (odio pintarme las uñas y estar 5 minutos con las manos quietas, o peor, meter la mano en el bolso y destrozar la manicura porque no ha secado bien)
La nueva colección de Rita Ora tiene un poco de ella en cada color. Aunque para mi gusto los colores pastel los ha clavado, no solo por el tono del colo en si, sino porque tienen unos pequeños brillos que los hacen perfectos.
El otro día os enseñé el color nude, es un clásico, muy sencillo, pero para ir a una reunión con las manos arregladas es perfecto, porque es bastante elegante y hace las manos super largas. En redes sociales os seguiré enseñando como quedan, sobre todo el blanco, que es el que más me habéis pedido.

¿Qué color os gusta más?
La nueva colección de Rita Ora tiene un poco de ella en cada color. Aunque para mi gusto los colores pastel los ha clavado, no solo por el tono del colo en si, sino porque tienen unos pequeños brillos que los hacen perfectos.
El otro día os enseñé el color nude, es un clásico, muy sencillo, pero para ir a una reunión con las manos arregladas es perfecto, porque es bastante elegante y hace las manos super largas. En redes sociales os seguiré enseñando como quedan, sobre todo el blanco, que es el que más me habéis pedido.

Mis favoritos, los tonos más claros, aunque los pastel también me encantan.
¿Qué color os gusta más?
Follow me on
