La camisa es una de mis favoritas, y nueva adquisición de SheIn. Os la habÃa enseñado hace tiempo con diferentes blusas y camisas para el dÃa a dÃa, y esta era una de ellas. No os imagináis cuanto la he usado estos dÃas de fiestas. Es perfecta para una cena sencilla, para una comida con amigos, o simplemente para un dÃa normal.
La falda es una monada, todavÃa no me la he puesto con medias, pero seguro que queda perfecta. Espero que hayáis disfrutado mucho de la Navidad, ahora toca empezar con energÃa este nuevo año y trabajar los nuevos objetivos. Gracias por vuestros comentarios y por estar siempre ahà :)
Camisa: SheIn (AquÃ)
Falda: Zara
Bolso:¿?
Botines: Steve Madden
















