Dos outfits para triunfar en Navidad

martes, diciembre 19, 2017

Ya está cerca la cena de Nochebuena, y es un momento en el que todas empezamos a pensar en nuestros looks para estas fiestas.

En Navidad siempre tenemos muchos eventos, y se me ha ocurrido responder a las dos preguntas que siempre me hacéis, sobre looks festivos arreglados, y otros un poco más casual. Como ya sabes, yo prefiero comprar prendas que después pueda utilizar, ya sea para otro evento, o que pueda combinar de otra manera. 

El primer look es con un vestido de Banana Republic, con un corte asimétrico, y con capas, que consiguen reinventar un vestido clásico y que sea un must have. Lo combiné con unas sandalias de tacón dorado, ya sabéis que son el complemento perfecto para muchos looks de fiesta.
Vestido: Banana Republic 

¿Cuándo utilizar un look así?


1. Para cualquier evento que tengas, tanto de día como de noche.
2. Si tienes una cena de Navidad, donde quieras ir arreglada, apuesta por este vestido.  
3. Este look puedes utilizarlo no solo para eventos, combínalo con unas sandalias más casual y una cazadora denim y tendrás un outfit para un día con amigas o pareja.
Si tienes una cena o quieres un look navideño pero muy cómoda, elige un look sencillo con pantalón y blusa. Para conseguir un toque diferente, elegí un pantalón culotte, y una blusa roja para conseguir un estilo más de fiesta, y por supuesto las sandalias doradas, que son un básico. 
Pantalón y blusa: Banana Republic 

¿Cuándo utilizar un look así?


1. Para cualquier evento donde quieras ir elegante, pero sencilla.
2. Este look puedes utilizarlo no solo para eventos, sin utilizas unas sandalias o zapatos sencillos, incluso puedes usar el outfit para ir a la oficina. 
3. ¿Te atreves a utilizarlo con zapatillas? Conseguirás un outfit muy cool y cómodo.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook