Look para una primera cita

miércoles, octubre 05, 2016

Hace unos días me escribió un whatsapp una amiga pidiéndome ayuda, la verdad es que era muy divertido. El resumen era que tenía una especie de primera cita, y que no sabía que ponerse. Y claro, que si iba demasiado arreglada pues iba a quedar fatal si él iba demasiado sport, y si iba muy casual y él demasiado arreglado pues que sería todavía peor.


Al final llegamos a la conclusión de que hay que ser natural, pero que no está mal eso de tantear el terreno un poco para no meter la pata. Como sabíamos el lugar donde iban a tomar algo, teníamos las cosas más fáciles, al final si sabes el sitio, sabes un poco el ambiente y te puedes adaptar mejor. Además también conoce al chico, que eso es una ventaja, sabía que no iba a ir con traje, y teníamos el 50% de posibilidades de que llevase jeans.

Nuestros datos:

- Él nunca lleva traje
- Se han visto un par de veces en días de trabajo (ojo que esto cambia todo, porque no es lo mismo ir a trabajar que a tomar algo) pero él suele llevar jeans, o pantalones más casual
- Nunca lo ha visto con camisetas o polos, ni en zapatillas, pero este dato era poco fiable por el tema que siempre eran días de trabajo.
- El restaurante está muy de moda, así que la gente va arreglada, pero ese tipo de looks que son arreglados pero casual.

La verdad es que no me pareció tan complicado, pero creo que ella estaba bastante nerviosa. Así que os propongo el look que le dije a ella, a ver que os parece, y más ideas para las siguientes citas. 

Por supuesto nada de colores estridentes, es mejor pasar desapercibida.
Pensamos que unos jeans oscuros, incluso negros, serían una opción perfecta, porque así si él iba muy arreglado no queda demasiado raro, pero eso sí, nada de miles de rotos. Pero al final ganó la opción del vestido con unos botines, porque era una manera de ir más girly y no demasiado rockera (aunque a mi me encanta).

El vestido que buscó, era parecido al de Zara negro con lunares, que tuviese un estampado especial, pero sin ser demasiado llamativo ni veraniego. ¿Qué os parece?
La verdad que para combinar unos jeans negros hay miles de opciones, desde la clásica camisa blanca, aunque tenga algún detalle especial, a un top diferente, incluso con algo de color, los de encaje son perfectos porque es arreglado pero depende del tipo de pantalón puede quedar más relajado. El llevar una camisa blanca es quizá la opción más aburrida, pero hay que buscarle un poco de gracia, con un top interior lencero o con un collar bonito.

Otras opciones de vestidos, con más color, aunque sin ser demasiado llamativos, son los de encaje o con estampados pequeñitos, y ahora que están tan de moda los de terciopelo, son una opción perfecta. Eso sí, tampoco ir super tendencia a la cita con una camiseta blanca por debajo, así que mejor uno de manga larga, como el que os enseñé.


You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook