La hora mágica del atardecer

lunes, octubre 17, 2016

Si hay un momento del día que me encanta es la hora mágica del atardecer. Cuando estoy en Baiona me encanta disfrutar del atardecer desde el paseo marítimo o la playa, y cuando viajo, es una de las cosa que me gusta disfrutar. En Lima por ejemplo, los atardeceres son preciosos, y el cielo se vuelve rosa. En Ciudad de México también es muy bonito, pero no tanto como en las playas de Tulum. 

Dejo de enrollarme y os enseño este look. Son las últimas fotos que me hice en España, y por supuesto con el atardecer. El vestido es de Zara y lo compré de casualidad, y se convirtió en mi vestido favorito. El sombrero gondolero por supuesto otro must have del verano, y ahora que es primavera en Lima creo que lo usaré otra vez bastante. El vestido lo hay de nueva temporada en negro, ¡creo que también me lo compraré!


Combinación super sencilla, dándole un toque de color en los pies con unas sandalias de Schutz.


¡Espero que os guste el look y gracias por vuestros comentarios! Hoy estaré haciendo unas fotos en Baranco, así que no os olvidéis de seguirme en Instagram para poder ver todos los videos de Instagram Stories (@101vestidos) o en Snapchat (antia101) 



Vestido: Zara
Sombrero: Stradivarius 
Bolso: Bimba&lola
Sandalias: Schutz Shoes






You Might Also Like

3 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook