Como combinar el terciopelo

miércoles, octubre 19, 2016

¡Buenos días chicas! El otro día os hablaba del terciopelo, pero no sé si a vosotras, pero a mi cada día me gusta más ¡sobre todo los vestidos!


Ya sabéis que cada vez que estoy de viaje acabo viendo mil compras online, para así tenerlas cuando llegue a casa, pues esta vez he visto unas cuantas cositas, no todo terciopelo, pero sí muchas prendas con diferentes estilos.

Además, aprovecho para daros algunas claves de cómo combinar las prendas de terciopelo para ir a la universidad o a la oficina, porque a veces yo creo que pensamos en terciopelo y solo se nos viene a la cabeza la palabra fiesta.

Los vestidos terciopelo se pueden combinar con prendas más sport para que sea vean más casual. Por ejemplo, con una cazadora vaquera o de cuero con unos botines o zapatos tipo masculino. Además, lo más importante es que busques un modelo de vestido que se adapte más a ti, no es necesario seguir la tendencia de vestidos tipo comisión de terciopelo, puedes buscar otros diseños. Por si os gusta alguna de las cosas, debajo de cada foto tenéis los enlaces.

Este modelo azul es precioso, y quizá por la foto pues se ve más de fiesta (los toques dorados de la mesa ayudan) Pero si lo combinas con unas medias más tupidas, o con unos botines con calcetines, pues se verá diferente.
Este vestido color teja tiene un corte más casual, como un pichi de cuando éramos pequeñas. El contraste con el negro es perfecto. Puedes combinarlo con un bolso negro pequeño y estarás lista para salir de casa.
Otros diseño de vestido es con mangas, así te evitarás tener que pensar que pones por debajo. Este modelo puede parecer más formal si lo combinas con zapatos de tacón, y más informal si lo utilizas con botines. ¿Has visto el detalle del tacón?
Una prenda de terciopelo que me encanta es la blazer. Es perfecta para la oficina y puedes jugar con los looks de una manera más fácil. Yo te recomiendo colores que combinen bien en tu armario, pero intentar escapar del negro, para que también se vea diferente.
Juega con los colores, y tendrás un look diferente. Por ejemplo, si quieres un look más formal y tienes poco tiempo, puedes recurrir a una camisa básica y una blazer de terciopelo, sencilla pero con un toque diferente. Puedes combinar el look con unos zapatos bicolor, estos además tienen la puntera de terciopelo. Si quieres ir a comer con unas amigas, con unos jeans, una camiseta básica y la blazer irás perfecta, y para darle un toque más original, puedes utilizar un bolso con tonos dorados ¡La tendencia bling bling está de moda!  


 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial post.
    La verdad es que combinar prendas de terciopelo no es tarea fácil.
    Por cierto gracias por el descuento del 5% de La Redoute.

    Trendy besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas que nos haces, el terciopelo me gusta mucho y las combinaciones con prendas más casual me gustan. El otro día os mostraba yo el vestido de terciopelo que he realizado.

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook