Claves para combinar el color mostaza

jueves, octubre 06, 2016

Si has seguido las redes sociales durante las semanas de la moda de París o Milán, habrás visto que el color mostaza se dejaba ver cada vez más en el street style, y parece que viene para quedarse. Es un color llamativo, porque no estamos muy acostumbras a utilizarlo en otoño, pero combina genial con los colores otoñales, y se le puede sacar mucho partido para renovar los clásicos looks negros o color café.


Si alguien es de las que piensa que el amarillo da mala suerte, tendrá que empezar a cambiar de amigas, porque estoy segura que será un color que veremos mucho este año. Combinarlo es muy fácil y estoy segura que pronto acabará formando parte de tu armario. 

3 Claves para combinar el color mostaza

1. Mientras no hago demasiado frío, puedes utilizar cazadoras vaqueras con los vestidos de color mostaza, y cuando empiece el frío, pues un clásico abrigo negro, o una cazadora de cuero. ¡Yo soy fan de las cazadoras de cuero! Esta temporada las botas altas y los botines siguen de moda, ¡gran combinación!
2. El color mostaza y el negro se llevan muy bien, aprovecha y busca algún jersey gordito o con algún detalle, como los cordones de este que os enseño. Lo puedes utilizar con unos jeans desgastados, o si prefieres, con unos negros más clásicos. También puedes utilizar jerséis tipo top, con manga larga, y combinarlos con faldas, tanto vaqueras como de terciopelo. ¡Un look muy setentero!
3. Si prefieres empezar por los complementos para darle color a tus looks, los zapatos o los bolsos son una gran idea. Un look más clásico con unos zapatos de color mostaza, hará que el outfit se vea diferente. ¿te acuerdas de la famosa chaqueta amarilla de Zara? Pues es una buena opción :)

Aquí os dejo la guía de compras, por si os gusta alguna cosa :)

1/2/3/4/5/6/7/8/

You Might Also Like

1 comentarios

  1. no es un color que me llame mucho pero jooo que combinaciones he visto que tiene

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook